Publicidad

Denuncian a creador de contenido por rociar químicos de mal olor en buses de TransMilenio

Un video viral desató polémica tras mostrar a un joven rociando químicos dentro de un bus de TransMilenio.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Bogotá
26 de enero de 2026 - 08:40 p. m.
Un video que circula en redes muestra a un joven rociando una sustancia de mal olor dentro de un bus de TransMilenio, lo que desató rechazo y denuncias de los pasajeros.
Un video que circula en redes muestra a un joven rociando una sustancia de mal olor dentro de un bus de TransMilenio, lo que desató rechazo y denuncias de los pasajeros.
Foto: Archivo particular
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Un video difundido en redes sociales en los últimos días registró el momento en que un supuesto creador de contenido, identificado en plataformas como alexclick, rocía una sustancia de fuerte mal olor dentro de un bus articulado de TransMilenio. La acción provocó molestias entre los pasajeros, escenas de pánico y denuncias por afectaciones a la convivencia y la salud en un espacio cerrado.

En las imágenes se observa cómo el joven esparce el químico desde un frasco mientras los usuarios reaccionan con incomodidad y rechazo. Según comentarios de personas que estaban en el bus, el olor generó náuseas y obligó a varios pasajeros a cambiarse de vagón.

El caso generó una oleada de reacciones en redes sociales, donde ciudadanos expresaron indignación por el uso de espacios públicos para grabar contenidos con fines virales y pidieron la intervención de las autoridades.

Algunas de las personas afectadas manifestaron que acudirán a la Policía, al considerar que el hecho podría constituir una conducta contraria a la convivencia, contemplada en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana (Ley 1801 de 2016), al afectar la tranquilidad, la salubridad y el uso adecuado del transporte público.

Lea más: Nuevo capítulo para el saneamiento ambiental de Bogotá se escribe con tecnología de punta

Hasta el momento, no se conoce un pronunciamiento oficial de TransMilenio ni de las autoridades sobre posibles sanciones.

En su cuenta de TikTok, donde supera los 8.300 seguidores, el joven publica otros videos de contenido similar en diferentes espacios públicos, lo que ha intensificado el rechazo ciudadano y las solicitudes para que se investigue su comportamiento.

Lea más: Caen más integrantes de ‘Los Satanás’, banda extorsiva que sigue causando terror en Bogotá

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Conoce más

Temas recomendados:

 

Martha Ramirez(69929)Hace 19 horas
Es norma ya la mala educación y agresividad!! Las multas dónde y para cuándo???!!!
Carlos (63194)26 de enero de 2026 - 10:19 p. m.
Robinson Díaz lo dijo, la mayoría de "influencers" o creadores de contenido son una mano de imbéciles y estúpidos que nada tienen que aportarle a la sociedad. A quien, con un mínimo de inteligencia, se le ocurre seguir a un idiota como el protagonista de esta nota?
Guillermo(n5sqs)26 de enero de 2026 - 10:05 p. m.
Ese creador es un baboso con ganas de figurar. Pues le figuró cárcel y multa: el terrorismo o actos terroristas en transporte público conlleva penas severas según el Código Penal y la Ley 2197 de 2022. La pena principal por terrorismo es de 500 a 700 meses de prisión (aprox. 41 a 58 años). Si hay perturbación del servicio, las penas incluyen prisión y multas de 13.33 a 75 SMMLV.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.