/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/3XAWP7YECJGPFBGNGLXGNW3UGM.jpeg)
Como satisfactoria, así definió el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Eliecer Camacho, la noche de este 31 de octubre día de Halloween, esto debido a la alta afluencia de capitalinos que salieron a festejar y los bajos índices de violencia que se vivieron.
Según las cifras entregadas por el alto mando de la institución, fueron por lo menos 3.100 casos que atendieron los hombres y mujeres de la Policía, hechos relacionados con riñas, violencia intrafamiliar, afectaciones a patrimonio, entre otros.
Para las autoridades el caso más relevante de la noche de este domingo fue una riña entre dos hombres, en inmediaciones del sur de la capital, hecho que ocasionó la muerte de uno de los involucrados. “Durante la noche de Halloween se presentó una riña entre dos adultos y uno de ellos murió, pero esto tiene que ver más con casos de intolerancia”, indicó el comandante Camacho.
El uniformado también resaltó el buen comportamiento de la ciudadanía en medio de la reactivación por la que está pasando la capital, pues destacó que en buena parte de Bogotá hubo una alta presencia de padres de familia y menores de edad disfrutando de la festividad.
“Tuvimos un gran acompañante por parte de la Policía durante el fin de semana con tema Halloween, es satisfactorio, hubo buen comportamiento. No fue poca la afluencia en barrios populares de Bogotá, eran ríos de papás con sus niños pidiendo dulces. El balance fue tranquilo y normal. La riña que se presentó no tuvo relación con la noche de los niños”, concluyó el oficial.
/s3.amazonaws.com/arc-authors/elespectador/d5b8cc42-52a7-45f4-8d4e-227d2f4caf79.jpg)