16 Dec 2020 - 10:13 p. m.

Policía busca a menor de edad que desapareció en Cedritos, norte de Bogotá

María Paula Chávez Villamizar, de 12 años, desapareció el pasado martes 15 de diciembre, después de salir de su apartamento, ubicado en el norte de Bogotá. La Policía tiene el video en el que se ve a la menor salir de su edificio.
Fue vista por última vez a las 6:15 p.m. del pasado martes 15 de diciembre.
Fue vista por última vez a las 6:15 p.m. del pasado martes 15 de diciembre.

La desaparición de una menor de edad tiene a otra familia viviendo una tragedia y a la Policía realizando controles en la ciudad para encontrarla. Se trata de María Paula Chávez Villamizar, de 12 años, quien salió de su apartamento el pasado martes 15 de diciembre y desde entonces no sabe nada de ella.

En la noche del pasado martes, Hugo Acero, secretario de Seguridad, anunció la desaparición de la menor. La entidad tiene en su poder el video en el que se ve a María Paula salir de su edificio con una maleta negra colgada en el hombro. Según Acero, la secretaría y la Policía han acompañado a la familia desde el reporte de la desaparición.

>>>Lea: JEP establece que hay 2.094 víctimas de desaparición forzada en Hidroituango

La madre de la menor, Patricia Villamizar, le dijo a El Espectador que estaba muy afectada por la desaparición de su hija. “Yo quiero que esto salga en todos lados, que la gente se entere para poder encontrarla”, dijo desesperada.

María Paula Chávez tenía puesto unos leggins grises, un saco negro y botas hasta la rodilla del mismo color. Llevaba puesta unas gafas y un tapabocas negro. Cualquier información sobre la menor puede ser entregada por la línea de emergencias 123 o contactándose con los números: 3153021002 y 3188392843.

Comparte: