Publicidad

Policía capturó a dos sujetos que protagonizaron riña en plena vía pública

Dos hombres fueron capturados en el barrio Gustavo Restrepo después de agredir a un sujeto a las afueras de un bar de la zona.

Redacción Bogotá
09 de julio de 2024 - 12:40 a. m.
Los detenidos fueron conducidos a una estación de policía cercana y deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de lesiones personales.
Los detenidos fueron conducidos a una estación de policía cercana y deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de lesiones personales.
Foto: Policía Nacional
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Durante el fin de semana pasado, dos hombres fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bogotá después de agredir gravemente a una persona en el barrio Gustavo Restrepo, en la localidad de Antonio Nariño.

Continúe leyendo en la sección: Festival de Cortos Psicoactivos 2024: conozca cómo participar.

El incidente ocurrió cuando los sujetos, que se encontraban departiendo en un bar de la zona, salieron del establecimiento y comenzaron a golpear a la víctima en plena vía pública.

El cuadrante de la Policía reaccionó oportunamente y se acercó al lugar de los hechos. Tras el arribo de los uniformados, se intervino rápidamente la riña para separar a los agresores. Tras la llegada de las autoridades, los dos sujetos que comenzaron la riña intentaron huir por las calles aledañas al bar.

Sin embargo, el intento fue frustrado gracias a las cámaras de seguridad que había en el lugar, las cuales captaron la ruta de escape de ambos individuos. Gracias a esta pista, la Policía rastreó a estas dos personas y procedió a capturarlos.

Leer más: Cierres viales que tomarán cerca de un año en Bogotá: lo que debe tener en cuenta

Los detenidos fueron conducidos a la estación de policía y deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de lesiones personales. La persona herida recibió auxilio inmediato por parte de la Policía y fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica.

Le puede interesar: Masiva protesta de campesinos en Agencia Nacional de Tierras, ¿qué exigen?

La Policía Metropolitana de Bogotá recuerda a la ciudadanía la importancia de reportar cualquier riña o pelea a la Línea de Emergencias 123, para que los uniformados puedan llegar de inmediato al sitio y controlar la situación, evitando así consecuencias graves y garantizando la seguridad de todos los ciudadanos.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Conoce más

Temas recomendados:

 

Carlos(kz3y6)09 de julio de 2024 - 02:40 p. m.
Que vergüenza, así es que los colombianos quieren resolver los problemas. Este es un comportamiento generalizado, todo lo quieren resolver a golpes y a bala. Por eso este país es tan subdesarrollado.
william(97496)09 de julio de 2024 - 02:41 a. m.
Otros angelitos para gestores de paz en el gobernos del cambio....
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar