Publicidad
7 Jan 2022 - 5:19 p. m.

Policía capturó a dos sujetos que robaron bus intermunicipal en el norte de Bogotá

En la noche del jueves del 6 de enero, uno de los buses que cubre la ruta Portal Norte - Zipaquirá fue interceptado en la autopista Norte con calle 216 por dos sujetos, quienes con armas blanca y de fuego despojaron a varios pasajeros de sus pertenencias. Tras una persecución, la Policía logró capturarlos en la localidad de Fontibón.
El hecho ocurrió al interior de un bus intermunicipal, en la autopista Norte con calle 216, localidad de Usaquén.
El hecho ocurrió al interior de un bus intermunicipal, en la autopista Norte con calle 216, localidad de Usaquén.

De acuerdo con la Policía de Usaquén, en la noche del pasado 6 de enero, en la Autopista Norte con calle 216, dos sujetos abordaron un bus intermunicipal y hurtaron las pertenencias de los pasajeros. Los hombres huyeron hacia el Sur de la ciudad, sin embargo, los cuadrantes de la estación de Policía de Usaquén llevaron a cabo una persecución que permitió la captura de los sujetos en la localidad de Fontibón.

Allí son recuperadas las pertenencias de las víctimas: cinco celulares y una maleta. “Estamos a la espera de la llegada de las víctimas que están en los municipios de Chía y Cajicá, para instaurar las respectivas denuncias y continuar con el proceso de judicialización”, informó el Mayor Jeison Cubides, comandante de la estación de Policía Usaquén.

La motocicleta en la que se transportaban los dos hombres también fue incautada.

De acuerdo con cifras reveladas por la Secretaría Distrital de Seguridad y la Policía, entre enero y noviembre del 2021, en Bogotá se registraron 97.053 hurtos a personas. Siendo Kennedy (10.770) y Engativá (10.512) las localidades con más hurtos. Por su parte, Usaquén reportó 6.910 casos.

En cuanto a delitos registrados en el transporte público tradicional, entre enero y noviembre de 2021 hubo 851 hurtos a personas y 577 celulares robados en Bogotá.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias