Publicidad

Policía de Bogotá hizo macabro hallazgo en vivienda de Ciudad Bolívar

Fue encontrado muerto un joven de 28 años con su rostro desfigurado producto del ácido.

El Espectador
30 de julio de 2010 - 07:32 a. m.

Habitantes del barrio Naciones Unidas de la localidad de Ciudad Bolívar alertaron a la Policía de un fuerte olor que provenía de una vivienda.

Cuando las autoridades llegaron al lugar indicado por la comunidad, hacia la media noche de este viernes, ingresaron a la casa y se percataron que en una de las habitaciones se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

El joven de 28 años estaba amarrado de pies y manos y tenía su rostro desfigurado. Según las autoridades, al sujeto le echaron ácido en su cara.

De acuerdo a información suministrada por los vecinos del sector, desde el sábado pasado se había reportado la desaparición del joven.

Testigos cuentan que se les hizo muy raro que la luz de la habitación en donde dormía la víctima estuvo prendida todos los días, al igual que el televisor.

Las autoridades investigan los móviles del asesinato e interrogan a la comunidad para conseguir información que los lleve a dar con el paradero de los responsables.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar