Publicidad

Policía de Tránsito en estado de embriaguez arrolló a un peatón

El irresponsable uniformado huyó del lugar pero fue detenido por sus propios compañeros.

Redacción Bogotá
13 de marzo de 2015 - 12:00 p. m.
Policía de Tránsito en estado de embriaguez arrolló a un peatón

Un bochornoso episodio suscitó serios cuestionamientos contra la Policía de Tránsito de Bogotá y los uniformados que laboran en esa unidad.

Se conoció que en las últimas horas en la Avenida Ciudad de Cali a la altura de la calle 43 sur, frente al portal de TransMilenio de Las Américas, un policía de tránsito a bordo de su móvil número 175593 arrolló a un peatón.

Luego del accidente, el policía decidió no auxiliar al herido y prefirió escapar del lugar del accidente ante la mirada atónita de los transeúntes.

Sin embargo, el uniformado no contaba con que varios motociclistas que se percataron del hecho, lo persiguieron, interceptaron y retuvieron mientras llegaban otros policías.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, el policía implicado estaba en estado de embriaguez y por eso decidió huir.

Por momentos, ante la indignación por este hecho, algunos ciudadanos intentaron agredir al patrullero, a quien llevaron a la estación de Policía donde le realizaron una prueba de alcoholemia la cual arrojó grado 2. (Vea el enfrentamiento de los policías con la comunidad indignada)

Ahora el uniformado es investigado y deberá explicar por qué bebió estando en servicio y tomó la patrulla de la policía para conducir ebrio.

Por fortuna, el herido se encuentra fuera de peligro luego del vergonzoso caso de un policía manejando borracho. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar