Bogotá

26 Sep 2019 - 1:58 p. m.

Policía de Tránsito entrega parte de tranquilidad sobre movilidad de la vía Soacha - Bogotá

La institución invitó a la comunidad a normalizar sus actividades pues no hay ninguna dificultad en los ejes viales sobre la vía principal del Sur-Occidente de la capital.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Normalidad en el servicio de transporte público y de pasajeros tanto de Soacha como de Sibaté hacia Bogotá en la mañana de este jueves 26 de septiembre, fue el reporte del director general de la Policía Nacional de Tránsito, mayor general Carlos Ernesto Rodríguez.

El oficial agregó que las terminales de la Sabana no presentan ninguna afectación de la movilidad, las rutas del servicio público de transporte autorizadas trabajan 100% y, hasta el momento, no se reportan actos vandálicos contra vehículos de servicio público de pasajeros en Bogotá.

“Invitamos a la comunidad a normalizar sus actividades académicas y de trabajo ya que no tenemos ninguna dificultad en los ejes viales de este sector del país”, aseveró Rodríguez.

— MG. Carlos Rodríguez Cortés (@TransitoPolicia) 26 de septiembre de 2019 Este parte de tranquilidad se da luego de que desde el pasado lunes 23 de septiembre iniciara el paro de transportadores que, a lo largo de esta semana, ha generado caos en la movilidad de los residentes de varios sectores de Bogotá, especialmente, de quienes de desplazan desde y hacia los municipios aledaños a la capital.

En medio de protestas y cierres, las autoridades han reportado más de 200 vehículos afectados. En suma al paro de trasnportadores, el pasado martes y miércoles las autoridades de tránsito han efectuado cierres y desvíos a causa de las protestas y disturbios que han protagonizado estudiantes de tres universidades y el Esmad.

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X