Publicidad

Policía desmiente que haya perdido control en Kennedy

La Alcaldía Local y las autoridades del sector aseguran que en dos días no se presentaron 14 muertes sino solamente cinco.

El Espectador
24 de septiembre de 2009 - 05:59 p. m.

Luego de las denuncias del representante David Luna, quien asegura que el pasado 6 de septiembre y el día que se celebró Amor y Amistad se registraron 14 asesinatos en la localidad de Kennedy; la Policía Metropolitana de Bogotá y el alcalde de ese sector, Jesús Antonio Mateus desmienten las cifras y aseguran que tan sólo se presentaron cinco muertes las cuales no corresponden a casos de inseguridad, sino a situaciones de intolerancia.

Frente al tema, el representante insiste en que esas cifras fueron reveladas en una junta de acción comunal por el coronel Jorge Baquero, comandante de la Policía de Kennedy quien por su parte señaló que jamás dijo tal cosa y que mucho menos expresó que esa localidad "se le esté saliendo de las manos a las autoridades", tal como lo afirmó Luna.

La Secretaria de Gobierno, Clara López, se sintió bastante molesta con la situación y puntualizó en que los datos son completamente erróneos.

Por su parte, el alcalde de Kennedy reiteró que la mayoría de muertes violentas que se presentan en la localidad no son por el incremento de inseguridad, sino por la falta de tolerancia.

Igualmente, dijo que le pedirá al alcalde Samuel Moreno que imponga la ‘Hora Zanahoria' para que la rumba termine a la 1:00 am. pues según él, el mayor número de riñas se registra en la madrugada cuando la gente está bajo los efectos del alcohol.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar