Publicidad

Policía dice que asesinatos en Ciudad Bolívar no tienen relación con panfletos amenazantes

Aseguran que se trata de casos aislados.

El Espectador
29 de enero de 2014 - 03:41 p. m.

El coronel encargado de la Estación de Policía de Sierra Morena, en Ciudad Bolívar, César Serna, informó que en lo corrido del año entre el 1 y el 29 de enero han ocurrido en la localidad 14 homicidios que han sido casos aislados.

La mayoría por intolerancia y crímenes pasionales”, dice Serna.

Según el reporte oficial, desde el viernes 24 de enero, fecha en que se emitieron los panfletos, han ocurrido en la localidad cuatro homicidios que responden a circunstancias aisladas.

La Administración Local, liderada por Juan Carlos Amaya Pico, junto con la fuerza policial de Ciudad Bolívar, están investigando la procedencia de los panfletos.

Según información suministrada por las autoridades, Carlos Enrique Ruiz, un líder comunitario de la zona y estudiante de la Universidad Pedagógica, fue asesinado, al igual que una mujer que se transportaba en un taxi en el barrio Villas de Candelaria en Ciudad Bolívar y que fue bajada del vehículo para propinarle seis disparos, este martes.

El panfleto que está circulando por esos sectores dice:

Por solicitud del comercio de los habitantes de los sectores de Ciudad Bolívar y Soacha se nos informa del requerimiento de nuestra presencia, ya que los actos delictivos se le salen de control a la Fuerza Pública y demás entes del Estado, por lo tanto es indispensable una nueva limpieza social con el fin de mejorar la convivencia y la seguridad ciudadana.

A partir de hoy 24 de enero de 2014 y en los próximos 30 días no se responderá por personas que se encuentren en la calle, los ya denominados rateros, viciosos, jíbaros, gente del común y maricas. Al igual, que establecimientos como bares, discotecas, billares y burdeles.

Es de anotar que ya se tiene en la lista negra a personas identificadas por nosotros y la ciudadanía, ya que ahuyentan la tranquilidad entre la población.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar