7 Oct 2020 - 5:07 p. m.

Policía encuentra restos de una mujer en la nevera de una casa en el occidente de Bogotá

En la vivienda en que fueron encontrados los restos se hallaba el hijo de la mujer, quien tiene problemas mentales. El hecho quedó en manos del CTI.
El hermano de la mujer fue quien dio aviso a la Policía.
El hermano de la mujer fue quien dio aviso a la Policía.

En la noche del martes, la Policía de Bogotá hizo un escabroso descubrimiento. Al entrar en una vivienda que se encontraba en el barrio Quinta Paredes, ubicado en la localidad de Teusaquillo, hallaron restos de una mujer en una nevera. En la residencia también se encontraba el hijo de la víctima, quién al parecer sufre de esquizofrenia.

El hermano de la mujer estaba buscándola desde hace dos días, pues no tenía noticias de ella ni de su hijo de 41 años, por ello decidió dar aviso a la Policía, que se dirigió hasta el lugar donde residían y donde, posteriormente, se hizo el descubrimiento.

>>>Lea: Policía recuperó millonario cargamento de biblias que había sido hurtado en Bogotá

“Al ingresar encuentran a una persona que estaba preguntando por su madre, buscan en el interior de la casa y al abrir la nevera encuentran restos humanos. Lo entendido es que el hijo de la señora tiene problemas mentales y en este momento la unidad judicial está haciendo las verificaciones y posible captura de esta persona”, dijo el coronel Marcel Villareal, oficial de inspección de la Policía, ante los micrófonos de Caracol Radio.

El hecho es materia de investigación y quedó en manos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

Comparte: