Bogotá

4 Apr 2020 - 3:19 a. m.

Policía hace un homenaje a los funcionarios de la salud de Bogotá

La primera línea contra el COVID-19 son los médicos, enfermeras y auxiliares de salud, que exponen sus vidas diariamente para ayudar a los que más lo necesitan, por ello, como un gesto de agradecimiento, la Policía de Bogotá le rindió homenaje a estos héroes.

-Redacción Bogotá / bogota@elespectador.com

Como una muestra de agradecimiento, la Policía Metropolitana de Bogotá reunió sus esfuerzos para hacerles un homenaje a los médicos de todas las especialidades, enfermeros, enfermeras y demás funcionarios de la salud y de la limpieza en clínicas y hospitales. Además, los acompañaron de regreso a sus casas después de terminar su jornada laboral. 

Con las luces y alarmas encendidas, los uniformados se plantaron frente a distintos centros de salud:

Cabe recordar que desde hace unos días los médicos vienen adelantando labores para hacer un llamado a los habitantes para que cumplan con la cuarentena y se mantienen en aislamiento. Por su parte, los uniformados hacen rondas en toda la ciudad para garantizar el cumplimiento de la cuarentena, además también se encuentran desplegados en todos los hospitales y clínicas de la ciudad.

*Esta semana, cuando estamos todos en casa para cuidar nuestra salud y la de nuestros familiares, puedes consultar los contenidos de las secciones Nacional y Bogotá sin restricción alguna. Y en medio de esta pandemia, que estamos cubriendo de manera responsable, también puedes ver el especial sobre Coronavirus en el que trabaja toda la redacción de El Espectador minuto a minuto.

Considera adquirir nuestra suscripción digital y apóyanos para seguir apostándole al poder de la palabra. 

*   *   *

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X