Publicidad
26 Apr 2022 - 3:39 p. m.

Policía halló un cuerpo en una bolsa plástica en el centro de Bogotá

Las autoridades acudieron al lugar tras el llamado de alerta de los residentes del sector. Con este caso, ya son cinco hallazgos de este tipo los que se han reportado en la capital. La Policía ha dicho que estos casos podrían deberse a retaliaciones entre grupos delincuenciales.
Otro cuerpo sin vida fue hallado en el centro de Bogotá, dentro de un colchón envuelto en sábanas.
Otro cuerpo sin vida fue hallado en el centro de Bogotá, dentro de un colchón envuelto en sábanas.

Otro macabro hallazgo hizo este martes la Policía Metropolitana de Bogotá. El cuerpo de un hombre en una bolsa plástica, en una zona de la localidad Los Mártires, centro de Bogotá. Con este ya son cinco los casos similares que se han presentado en Bogotá.

Por ahora, la Fiscalía y la Policía investigan este caso y revisan los videos de las cámaras de seguridad para establecer la identidad de la víctima y a qué horas fue abandonado, pues ya se conoce que el cuerpo sin vida fue abandonado en la madrugada en la calle 13 con carrera 17.

Lea: Estos son los puntos de vacunación contra el covid-19 este 26 de abril en Bogotá.

Este hallazgo se logró gracias a los informes de los residentes del sector, quienes alertaron las autoridades sobre la bolsa que estaba en medio de la vía.

Ante estos hechos, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, brigadier general Eliécer Camacho, aseguró, en declaraciones recogidas por Caracol Radio, que las unidades de investigación criminal están haciendo la investigación respectiva para esclarecer las causas y, por otro lado, que 143 personas han sido capturadas por hechos de homicidios en la capital en este año.

Otros hallazgos similares

Las localidades San Cristóbal, Usme, Engativá, Kennedy y Teusaquillo son las zonas de Bogotá en los que las autoridades han encontrado cadáveres, con un factor en común: los restos son dejados dentro de bolsas plásticas o de basura.

Le puede interesar: Estos son los puntos de vacunación contra el covid-19 este 26 de abril en Bogotá.

Por ello, la Policía investiga si son casos aislados o si, por el contrario, hay conexiones entre sí. De hecho, se investiga la posibilidad de que haya casas de pique en la ciudad y el brigadier general Camacho ha indicado que estas personas son víctimas de actos ilegales y retaliaciones de bandas delincuenciales, especialmente las que están dedicadas al narcotráfico.

A pesar de estos hechos, la semana pasada, la Metropolitana de Bogotá y la Secretaría de Bogotá aseguraron que los homicidios en la capital se redujeron, durante lo que va corrido de 2022, en un 5 % en comparación con el mismo periodo de tiempo del año anterior (2021).

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias