Publicidad
10 Jan 2021 - 11:28 p. m.

Policía incautó 187 kilos de marihuana en el aeropuerto El Dorado

El cargamento provenía de la ciudad de Cali y tenía el propósito de ser distribuido en el sur de Bogotá. Su valor supera los $65 millones.
La Policía Nacional reitera la invitación a denunciar a través de la Línea Nacional Antidrogas 167.
La Policía Nacional reitera la invitación a denunciar a través de la Línea Nacional Antidrogas 167.
Foto: Cortesía

La Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional incautó recientemente 187 kilos de marihuana en el Aeropuerto Internacional El Dorado. Gracias al olfato de dos de sus perros, ‘Bronx’ y ‘Poseidón’, se logró detectar el cargamento, el cual se encontraba camuflado en 52 parlantes en las bodegas de correos nacionales e internacionales.

“En la inspección los uniformados encontraron una sustancia vegetal de color verde que, al realizarle la Prueba de Identificación Preliminar Homologada P.I.P.H, arrojó positivo para cannabis y sus derivados (marihuana), con un peso neto de 187 kilos”, detalló la policía.

Las investigaciones indican que este cargamento proviene de Cali (Valle del Cauca) y tenía como propósito ser distribuido en varios sectores del sur de Bogotá. Su valor se estima en más de $65 millones.

“La Policía Nacional reitera la invitación a denunciar a través de la Línea Nacional Antidrogas 167, información relacionada al tráfico de estupefacientes, personas sospechosas o cualquier actividad relacionada con el narcotráfico”, concluyó la autoridad.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias