:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/M6QIMI5NAFHWRGPIPV3DOLTK3Y.jpg)
El parque principal del barrio Palermo Sur, localidad Rafael Uribe Uribe, fue escenario de una pelea campal entre seguidores de los equipos Atlético Nacional y Millonarios.
Según contaron algunos habitantes del sector al “Ojo de la noche” de Noticias Caracol, los jóvenes que harían parte de las barras del cuadro capitalino se encontraban en una reunión en este lugar, cuando arribaron al lugar otro grupo de personas con prendas alusivas al equipo de Medellín.
Videos grabados por los vecinos muestran que los jóvenes se enfrentaron entre sí armados con machetes, piedras y palos. Situación que generó caos en el parque y que la Policía Metropolitana de Bogotá tuviera que intervenir en la gresca.
Tras ser controlado el disturbio, uno de los jóvenes resultó gravemente herido y se encuentra en cuidados intensivos, mientras que otro -quien portaba un machete- fue capturado por los uniformados y judicializado por la agresión.
Por su parte, el alcalde local de Rafael Uribe Uribe, Alejandro Rivera, rechazó estos actos de violencia y pidió no abandonar el diálogo llevado a cabo en el consejo local de barrismo.
📢I El alcalde @rafaeluribeu, @alejoriveraca, hizo un llamado a la calma y no abandonar el proceso de la mesa de diálogo y seguir construyendo el consejo local de barrismo, luego de la confrontación entre barristas futboleras en el barrio Palermo sur. pic.twitter.com/kzDBiLky8z
— Alcaldía Rafael Uribe Uribe (@rafaeluribeu) April 6, 2021
:format(jpeg)/s3.amazonaws.com/arc-authors/elespectador/d5b8cc42-52a7-45f4-8d4e-227d2f4caf79.jpg)