Publicidad

Policía investiga dos asesinatos en el sur de Bogotá

Uno se registró en Usme y otro en Ciudad Bolívar.

El Espectador
09 de mayo de 2012 - 08:29 a. m.

La Policía Metropolitana de Bogotá investiga los móviles de dos asesinatos que se registraron en las últimas horas en la capital de la República.

El primer homicidio fue reportado por las autoridades en la localidad de Usme, exactamente en la calle 68 sur con transversal Segunda. Un hombre afrodescendiente recibió varios disparos que le propinaron unos tres sujetos.

Al parecer, los asesinos le siguieron el rastro por varios minutos, pues la víctima se movilizaba en un bus de transporte público y al bajarse del vehículo fue ultimado por sus agresores.

De acuerdo a información suministrada por las autoridades competentes, hay una persona indiciada por este hecho y a esta hora se encuentra bajo custodia. El sospechoso está señalado por los delitos de tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas y homicidio.

El segundo asesinato se presentó en el barrio Domingo Lain, localidad de Ciudad Bolívar, en la calle 69 sur con carrera 18h.

Un hombre recibió un disparo y fue trasladado al Hospital de Meissen en donde murió por la grave herida.

La Policía investiga las causas de estos hechos delincuenciales.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar