23 Nov 2021 - 3:09 p. m.

¿La mató un trabajador? Investigan muerte de mujer, de 70 años, en Kennedy

La encontraron con signos de violencia. Un hombre, contratado para hacer mantenimiento a la vivienda, es el principal sospechoso, según los vecinos. Las autoridades investigan el hecho.
La mujer fue hallada sin vida en la cocina de su casa.
La mujer fue hallada sin vida en la cocina de su casa.

La señora Brígida Bohórquez, adulta mayor, la hallaron en la cocina de su casa, sin vida y con aparentes signos de violencia. Ella residía en el barrio Villa Adriana (localidad Kennedy) y su cuerpo lo encontró un inquilino, en la noche de este lunes, cuando arribó a la vivienda.

De acuerdo con un familiar, la mujer había contratado días antes a un hombre para que le hiciera trabajos de mantenimiento y arreglos en la casa. “Hay evidencia de que, de pronto, fue esa persona la que le quitó la vida”, aseguró a Noticias Caracol.

Lea: Puntos de vacunación contra el COVID-19, cortes de agua y luz y otras noticias de Bogotá

Las cámaras de seguridad del sector, según informó Citytv, registraron que el sujeto ingresó el lunes a la residencia sobre las 08:25 de la mañana y salió 44 minutos después, a las 09:09 a.m.

Al respecto, el comandante de la Estación de Policía de Kennedy, mayor Luis Acosta, manifestó que están realizando las investigaciones para establecer lo ocurrido, ya que los vecinos del barrio manifestaron a las autoridades un posible exceso de confianza con el trabajador. “Estamos estableciendo si la causa de la muerte es violenta, accidental o natural”, dijo el oficial.

Así mismo, el familiar de doña Brígida, que estuvo presente cuando las autoridades acudieron al sitio, manifestó que le habrían robado los ahorros que tenía guardados en su casa. Por ahora, el CTI de la Fiscalía y la Policía Judicial intentan establecer también la hora del fallecimiento y si hay más personas implicadas. Por su parte, la familia de la mujer pide que el caso no quede impune.

Comparte: