Bogotá

24 Feb 2012 - 9:18 p. m.

Policía investiga para dar con autores de la explosión en Paloquemao

La detonación afectó a un establecimientos comercial ubicado en la carrera 27 con calle 15 en Bogota.

El Espectador

Este viernes en la noche se registró una explosión en la carrera 27 con calle 15, en el sector de Paloquemao, en Bogotá.

Según se informó, el hecho no deja personas muertas ni heridas y unidades de la Policía Nacional se encuentran en el lugar de los hechos atendiendo la situación.

Al parecer, se trató de un caso de extorsión contra una ferretería de la zona, a la que le arrojaron una granada en el techo, que tras estallar dejó varios daños materiales en el inmueble.

Esta información fue confirmada por el general Luis Eduardo Martínez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, a través de su cuenta de Twitter.

“Buenas noches, debido a los mensajes que he recibido les informo al respecto de los hechos registrados en la localidad de Mártires”.

“Como presión extorsiva se registró una explosión por una granada que fue lanzada sobre el techo de una ferretería en la crr 27 con calle15”.

“Los hechos NO dejan personas muertas NI heridos. Unidades de la Policía se encuentran en el lugar al frente de la situación”.

Martínez finalizó diciendo que la Fuerza Pública realiza labores de investigación para esclarecer los autores materiales e intelectuales del atentado y aseguró que informará oportunamente.
 

Temas relacionados

Explosión de Granada
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X