Policía ofrece recompensa por información de responsables de atentado a la General Santander

Hasta el momento solo se ha logrado la captura de uno de los implicados conocido como Ricardo Andrés Carvajal, a quien se le imputarán los cargos de homicidio agravado y terrorismo.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
18 de enero de 2019 - 11:55 p. m.
Mauricio Alvarado/ El Espectador
Mauricio Alvarado/ El Espectador

Este viernes, la Policía de Bogotá acudió a la ciudadanía con el fin de dar con el paradero de los actores intelectuales y materiales implicados en el atentado de este jueves en la Escuela General Santander que dejó 21 muertos y 87 heridos, a través de una pieza gráfica difundida por redes sociales y ubicada en unidades de la Policía, en la que se informa sobre una recompensa para quienes brinden información al respecto. 

>>>Lea: Once muertos y 87 heridos tras explosión de carrobomba en la Escuela General Santander

La imagen muestra las evidencias clave que dejó el ataque como el vehículo con el que se llevó a cabo, las placas y la foto del responsable, identificado como José Aldemar Rojas Rodríguez. 

Además invita a las personas a comunicarse con los siguientes números de teléfono en caso de tener alguna información valiosa que permita la captura de los demás implicados: 3142175715 y 3143587212. 

>>>Vea:Ricardo Andrés Carvajal, primer capturado por el atentado en la Escuela General Santander

Así mismo, indica que podrán llamar a la línea 123, resaltando que la información suministrada será de total reserva con el fin de garantizar su seguridad. 

Por su parte, el presidente Iván Duque y el fiscal General, Néstor Humberto Martínez recordaron a la ciudadanía la importancia de su colaboración para identificar a todos los responsables que hicieron parte del atentado terrorista. 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar