Bogotá

30 May 2021 - 4:12 p. m.

Policía ofrece recompensa por responsables del asesinato de patrullera en Bogotá

La uniformada, que habría intentado evitar un robo en el sur de Bogotá, recibió una herida con arma de fuego que le causó la muerte.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Eliécer Camacho, ofreció una recompensa de hasta $30 millones por información que permita dar con el paradero y la captura de las personas que le causaron la muerte a la patrullera Maira Alejandra Viloria en el barrio El Espino, localidad Ciudad Bolívar.

Según dio a conocer el general Camacho, Viloria fue asesinada por delincuentes que intentaron realizar un robo callejero, el cual la uniformada había intentado evitar. “Infortunadamente, nuestra policial se encontraba en el sitio y fue objeto de agresión con arma de fuego”, señaló.

Por ello, el oficial pidió apoyo de la ciudadanía “para identificar y judicializar a estos criminales que enlutan a una familia colombiana”.

Maira Alejandra Viloria, quien no se encontraba en servicio, era oriunda de Caucasia, Antioquia, llevaba seis años en la institución y hacía parte de las unidades especiales de la Seccional de Tránsito y Transporte de la capital. “Tenía un comportamiento ejemplar”, expresó el comandante de la Policía de Bogotá.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X