24 Apr 2020 - 1:50 p. m.

Policía (r) habría bebido y amenazado con un arma a sus vecinos en Teusaquillo

Al parecer, el exuniformado pasó la noche en su vehículo y todavía se encuentra encerrado en él. El hombre, supuestamente, amenazó con un arma de fuego a algunas personas de su conjunto residencial.

-Redacción Bogotá /bogota@elespectador.com

El uniformado habría amenazado a sus vecinos.  / Archivo.
El uniformado habría amenazado a sus vecinos. / Archivo.

Un insólito hecho se presentó en la madrugada de este viernes en la localidad de Teusaquillo. Un uniformado de la policía, que se habría pensionado hace unos días, habría bebido y amenazado a los vecinos de su conjunto con un arma de fuego. Cuando patrulleros llegaron al sitio, el hombre se encerró en su carro, donde sigue dormido. 

Al conocer la situación, los vigilantes del conjunto alertaron a las autoridades, por lo que minutos después llegaron patrulleros de la policía que lo identificaron como miembro de la entidad. Los policías intentaron persuadir al hombre para que les entregara el arma, sin embargo, los esfuerzos fueron en vano, pues no fue posible que este se deshiciera de ella.

>>>Lea: “Bogotá tiene 3.500 pruebas de Covid-19 sin procesar”: secretario de Salud

Al lugar, llegaron médicos de la Secretaría de Salud, para atender a los uniformados, pero se quedaron esperando en el lugar ya que el hombre no cedió. Sus compañeros, al ver que el hombre no tenía intención de facilitarles el arma, decidieron apagar la luz del lugar y dejar que el uniformado durmiera en su vehículo, mientras que los patrulleros se mantienen en el lugar. 

**Estas semanas, cuando estamos todos en casa para cuidar nuestra salud y la de nuestros familiares, puedes consultar los contenidos de las secciones Nacional y Bogotá sin restricción alguna. Y en medio de esta pandemia, que estamos cubriendo de manera responsable, también puedes ver el especial sobre Coronavirus en el que trabaja toda la redacción de El Espectador minuto a minuto. 

Considera adquirir nuestra suscripción digital y apóyanos para seguir apostándole al poder de la palabra. 

*   *   *

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Recibe alertas desde Google News