Publicidad
21 Sep 2021 - 12:09 p. m.

Policía recibió un disparo durante una requisa en San Cristóbal, al sur de Bogotá

El uniformado se encuentra con pronóstico reservado luego de ser intervenido quirúrgicamente. En la zona ya se desplegó un operativo para dar con los responsables.
Policía Metropolitana de Bogotá.
Policía Metropolitana de Bogotá.
Foto: Cortesía

Con pronóstico reservado, así permanece un uniformado de la Policía Metropolitana de Bogotá, luego de que fuera herido de gravedad en un procedimiento de rutina, esto en el barrio Guacamayas, en la localidad de San Cristóbal.

El hecho ocurrió duran la madrugada de este martes 21 de septiembre, cuando una patrulla del cuadrante de la zona le solicitó una requisa a dos hombres que se encontraban en una esquina. Todo parece indicar que los sujetos de inmediato habrían sacado armas de fuego las cuales usaron contra los efectivos de la Policía.

>LEA: Ana María Castro: Testigo estrella de Fiscalía y Mateo Reyes declararon en juicio, El emprendedor bogotano que hace computadores con materiales biodegradables y otras noticias de Bogotá

El reporte oficial, brindado por el coronel Wilford Méndez, oficial de inspección de la Policía Metropolitana, indica que se habría desatado un cruce de disparos entre los policías y los señalados delincuentes, motivo por el que uno de los uniformados recibió un disparo. La víctima fue identificada como Elmer Harvey Ardila de 33 años de edad.

Durante la emergencia los agresores huyeron del lugar mientras que el patrullero de la Policía fue atendido y trasladado hasta el hospital Santa Clara en donde fue operado y, según el parte médico, se encuentra con pronóstico reservado debido a la gravedad de la herida.

“En este momento la Policía Nacional adelanta operativos en el sector y realiza las investigaciones y recolección de videos al igual que los testimonios para establecer la identidad y ubicación de los agresores para llevarlos ante la justicia”, señaló el Méndez.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias