Publicidad

Policía y protestantes se enfrentan en Av. Villavicencio con carrera 82

En la vía a la Calera también se registran alteraciones de orden público y en la Caracas con calle 52 sur se adelanta una marcha de 70 transportadores.

El Espectador
02 de marzo de 2010 - 09:51 a. m.

A esta hora cientos de manifestantesn se enfrentan con uniformados del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD), pues los protestantes están lanzando piedras a todo tipo de vehículos que transitan por la avenida Villavicencio con carrera 82.

La Policía intenta controlar los desórdenes por medio de gases lacrimógenos y chorros de agua.

En otro punto de la ciudad en donde se registran alteraciones de orden público es en la avenida Caracas con calle 52 sur. Aunque las autoridades no reportan disturbios, en este punto se adelanta una marcha de unos 70 transportadores que pretenden llegar hasta el portal de Transmilenio del Tunal.

En el Tunal, a lo largo de la mañana, las autoridades han anunciado diferentes desórdenes públicos, pues algunos ciudadanos se han enfrentado a la Policía por la falta de alimentadores, los cuales tuvieron que ser sacados de circulación para evitar ser atacados con piedras.

Así mismo, en la vía a la Calera un grupo de 20 personas están tirando tachuelas en las calles para evitar que los transportadores que están prestando servicio hacia ese punto sigan haciéndolo.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar