Bogotá

30 Jul 2010 - 3:25 p. m.

Popularidad de Samuel Moreno subió 7%

Así lo reveló la más reciente encuesta realizada por la firma Invamer Gallup.

El Espectador

Según una encuesta realizada por Gallup Colombia los capitalinos mejoraron el concepto de la administración de alcalde de Bogotá, Samuel Moreno. Un 59% de bogotanos tienen una opinión desfavorable de su gestión, hace tres meses era de un 66%.

"La gente se da cuenta que hemos trabajado, del cumplimiento, del esfuerzo que hemos hecho, de que hemos superado en problemas y que no nos ha temblado la mano para tomar decisiones que al fin y al cabo van a beneficiar a todos los habitantes de la ciudad", señaló el burgomaestre.

Moreno destacó los avances de los proyectos de movilidad. "Cerramos la licitación del Sistema Integrado de Transporte Público, iniciamos la licitación del Servicio Integrado de Recaudo; sacamos con el Gobierno Nacional el documento Conpes para la primera línea del Metro y este viernes cerramos la licitación para determinar la contratación de los estudios de ingeniería Metro".

Finalmente, concluyó diciendo que a pesar de "algunas incomodidades e inconvenientes los ciudadanos ya ven los avances en muchos aspectos".

Temas relacionados

Samuel MorenoInvamer Gallup
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X