2 Apr 2019 - 12:13 p. m.

Por accidente entre bus y peatón cerraron estación Olaya de Transmilenio

En la zona, sobre la Avenida Caracas entre calles 27 Sur y 28 Sur, ya hace presencia una ambulancia y bomberos.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Pasadas menos de 24 horas de la muerte de una persona en la estación de la Calle 26 en Transmilenio, que al parecer intentó ingresar de forma irregular al sistema, este martes se reportó un nuevo incidente entre un articulado y un peatón.

El hecho se registró en la estación Olaya, sobre la Caracas, en el sur de la capital, donde un vehículo del sistema impactó a uno de los usuarios. En la zona ya hace presencia una ambulancia y bomberos. Por su parte, Transmilenio informó que la estación dejó de operar. 

>>>Lea: Choque múltiple afecta operación de Transmilenio en el suroccidente de Bogotá

Un hecho similar se presentó en la mañana de ayer, cuando un articulado arrolló a un peatón que habría intentado colarse en la Calle 26, lo que obligó a cerrar la estación en los dos sentidos, generando dificultades en materia de movilidad mientras se adelantaban labores de criminalística. 

También este lunes, hubo otro accidente en inmediaciones de la Transversal 86, sobre la troncal Américas, entre un bus troncal y un motociclista. El hecho se registró pasada la 1:00 de la tarde y obligó a dejar de operar las estaciones Banderas y Transversal 86.

De acuerdo con la administración distrital, solo en 2018 al menos 33 personas fallecieron en accidentes de tránsito en los que estuvo involucrado un bus de Transmilenio. De este número, 13 habrían perdido la vida por presuntamente intentar colarse. 

 

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Comparte: