Publicidad
4 Mar 2021 - 3:02 p. m.

Por estrellar a dos fleteros, taxista fue asesinado en el suroccidente de Bogotá

Se trata de Miguel Ángel Gamboa, un conductor de 52 años que se cruzó con dos ladrones que huían en motocicleta. El delincuente que iba de parrillero accionó su arma en repetidas ocasiones luego de haber chocado con el taxi que obstaculizó su escape.
Los presuntos delincuentes huían tras robar a una mujer en el barrio Mandalay en la localidad Kennedy.
Los presuntos delincuentes huían tras robar a una mujer en el barrio Mandalay en la localidad Kennedy.
Foto: Captura de video

Este miércoles se conoció el caso de un taxista que transitaba por el barrio Mandalay, de la localidad Kennedy, y estrelló a dos fleteros que habrían acabado de robar un maletín a una mujer. Como consecuencia, recibió varios impactos de bala, los cuales le ocasionaron la muerte.

Según los videos de las cámaras de seguridad del sector, minutos antes del fatal hecho, los delincuentes venían siguiendo a un vehículo hasta su vivienda. Allí, al parecer, uno de ellos hurtó un maletín que contenía una alta suma de dinero, por lo que emprendió el escape junto con su cómplice por la Avenida de Las Américas.

En el momento de la huida, iba transitando Miguel Ángel Gamboa, un hombre que se ganaba la vida manejando taxi y padre de dos hijos. Aunque todavía no se ha establecido si se cruzó en el camino de los hombres de manera accidental o voluntaria, lo que evidencian los videos hasta ahora conocidos es la sevicia con la que uno de los ladrones disparó contra Gamboa, aun cuando ya estaba reducido.

Las autoridades analizan los videos para hallar a los responsables de los hechos.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias