12 Apr 2021 - 4:14 p. m.

Por haber atacado a su mascota, hombre mató a un perro en Bogotá

Los hechos se habrían presentado en el Norte de Bogotá, luego de que un perro matara a la mascota de un habitante del sector, lo que generó que este reaccionara brutalmente, amarrándolo y golpeándolo con un palo hasta causarle la muerte.

Un caso de intolerancia se presentó en el barrio Lijacá, en el norte de Bogotá, en donde un hombre habría matado y empalado a un perro que minutos antes había matado a su mascota.

Según relatan los habitantes, el agresor, invadido por la rabia, habría amarrado a un poste al perro y luego lo habría golpeado con un palo hasta causarle la muerte, lo que generó indignación en los vecinos quienes manifestaron que, aunque entendían que la muerte de la mascota causara dolor, no era razón para cometer un acto tan atroz.

Acusan a hombre de matar a un perro a golpes en Bogotá

Por tanto, la comunidad pide que el agresor se entregue y responda por lo que cometió, ya que lo consideran como un peligro para la comunidad.

Lea: ¿Cuánto tiempo y dinero donaría para conservar las quebradas de Bogotá?

Entre tanto, luego de que la Policía fuera alertada por la comunidad, se desplegó un operativo para investigar y analizar videos y testimonios con el fin de encontrar al responsable de la aberrante muerte.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X