Publicidad
12 Oct 2021 - 2:01 a. m.

Envían a la cárcel a supuesto responsable de homicidio en el centro de Bogotá

El hecho, dicen las autoridades, se habría presentado en medio de un atraco en la localidad de Los Mártires.
El hecho ocurrió sobre la avenida Caracas con calle 19, en el centro de Bogotá.
El hecho ocurrió sobre la avenida Caracas con calle 19, en el centro de Bogotá.
Foto: Captura video Fiscalía

Ante la creciente ola de criminalidad en la capital, las autoridades han desplegado una serie de operativos para contrarrestar el actuar de los delincuentes. Es así como se ha logrado conseguir que la justicia actúe de manera oportuna, tal como ocurrió en este reciente procedimiento judicial que permitió que un hombre fuera enviado a prisión tras ser hallado presunto responsable del delito de homicidio agravado.

Se trata de J. Bustos, un sujeto quien estaría involucrado como autor material en la muerte de un joven a quien hirió en una de sus muñecas, en medio de lo que sería un hurto que ocurrió en la localidad de Los Mártires, en el centro de la capital.

>LEA: Hombre irá a juicio por dispararle a presunto atracador que ingresó a su vivienda, Roban Holy Burguer, el restaurante de Camilo Vargas de la Selección Colombia y otras noticias de Bogotá

La investigación adelantada por la Fiscalía, y con apoyo de la Policía Judicial de la Sijín, permitió establecer que los hechos ocurrieron el pasado 20 de julio, cuando la víctima se movilizaba muy cerca a la estación de Transmilenio Calle 19, en donde fue abordado por dos hombres, entre ellos Bustos, quienes le quitaron sus pertenencias.

En medio de un aparente forcejeo, la víctima recibió una herida en su mano derecha, la cual le ocasionó una abundante pérdida de sangre. El joven, intentando huir de los atacantes, logró caminar un kilómetro hacia el sur hasta llegar a la estación de Transmilenio Tercer Milenio, en donde falleció debido a la gravedad de la agresión.

Bustos fue acusado de los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado, los cuales no aceptó, pero debido a las pruebas presentadas en el juicio, que quedaron captadas en una cámara de la Policía, el Juez 62 Penal Municipal con función de control de garantías lo envió a prisión.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias