Publicidad
14 Aug 2020 - 3:00 a. m.

Por mantenimiento, suspenderá servicio de TransMiCable durante tres días en septiembre

Se trata de una inspección preventiva que se realiza tras dos años del inicio del funcionamiento del sistema.
Transmilenio anunció que se encargará de informar el cierre y las opciones de transporte con la comunidad de Ciudad Bolívar.
Transmilenio anunció que se encargará de informar el cierre y las opciones de transporte con la comunidad de Ciudad Bolívar.

Transmilenio informó que suspenderá el servicio de transporte del 12 al 14 de septiembre en TransMiCable, ubicado en Ciudad Bolívar. La suspensión se hará por que la entidad realizará, por primera vez desde que se inauguró el sistema, labores de mantenimiento e inspección en el sistema.

>>>Lea: En fotos: las labores de lavado y desinfección de buses de Transmilenio

Debido a la decisión, la entidad anunció las alternativas que pueden tomar los bogotanos que se movilizan por este sistema:

Alimentadores

*Estaciones Juan Pablo II y Manitas: 6-12 Villa Gloria y 6-8 Vista Hermosa

*Estación Mirador del Paraíso: 6-4 Paraíso

Rutas Zonales

*143

*921

*P39

*TC19

*624

*736

*742

*C201

*T11

*C20

La entidad anunció que se encargará de informar el cierre y las opciones de transporte con la comunidad de Ciudad Bolívar. TransMiCable moviliza a alrededor de 21.000 a diario. Cabe recordar que Transmilenio adelanta todos los días acciones de limpieza y desinfección en sus estaciones por lo que hay cierres periódicos todos los días. Estos son informados a través de las redes sociales de la entidad. Dichas labores se han intensificado en la troncal de las Américas.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias