Publicidad

Por obras, este fin de semana habrá cierres en la Autopista Norte

La restricción vial será a la altura de la calle 94.

El Espectador
13 de septiembre de 2013 - 11:25 a. m.
Por obras, este fin de semana habrá cierres en la Autopista Norte

Con el fin ejecutar las actividades de ajuste de la estructura e instalación de ductos para redes del puente peatonal en la Autopista Norte con Calle 94, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre escalonado de las calzadas en ese sector, actividad que tendrá una duración dos noches entre las 22:00 y las 05:00 horas iniciando el 14 de septiembre de 2013.

Los trabajos están programados en dos etapas. En la primera se realizará el cierre de la calzada mixta rápida oriental y el puente de tercer nivel que conecta la Av. NQS con la Autopista Norte desviando el flujo vehicular por la Avenida Carrera 9 (Av. NQS) al norte. Durante esta etapa se mantendrá el tránsito vehicular proveniente de la Calle 92 y de la Av. NQS que circula sobre la paralela oriental de la Autopsita norte.

Los vehículos que circulan en sentido sur norte por la Avenida Caracas o por la Avenida NQS deberán tomar el siguiente desvío: Avenida Carrera 9 al norte – Calle 100 al occidente a través de la glorieta de la Carrera 15 o a través de la Avenida Carrera 19 empalmando con su recorrido habitual al norte.

Las actividades de esta etapa se ejecutarán entre las 10:00 de la noche del 14 de septiembre y las 05:00 horas del 15 de septiembre de 2013.

En la segunda etapa se realizará el cierre de la paralela occidental de la Autopista Norte, desviando el tránsito vehicular por la Calle 95 al Occidente - Carrera 47 al Sur y la Avenida NQS al sur. Durante esta etapa operará normalmente la calzada mixta rápida de la Autopista Norte en sentido norte sur.

Los vehículos que circulan en sentido norte - sur por la paralela occidental de la Autopista Norte deberán tomar el siguiente desvío: Paralela occidental al sur – Calle 95 al occidente – Carrera 47 al sur – Avenida NQS al sur – Calle 85 al occidente – Avenida Suba al sur – Avenida Calle 80 al oriente retomando su recorrido habitual al sur por la Avenida Caracas.

Quienes se dirigen al sur de la ciudad tendrán la opción de continuar su recorrido al sur de la ciudad tomando la Avenida Calle 100 y la Avenida Carrera 68. Las actividades de esta etapa se ejecutarán entre las 22:00 horas del 15 de septiembre y las 05:00 horas del 16 de septiembre de 2013.

Con el fin de garantizar las condiciones operativas de los desvíos propuestos se realizarán los siguientes cambios de sentido vial:

  • Calle 95 entre Autopista Norte y Carrera 47: Cambia de doble sentido de circulación a único sentido oriente occidente.
  • Carrera 47 entre Calle 95 y Avenida NQS: Cambia de doble sentido de circulación a único sentido norte sur.
Los trabajos hacen parte del contrato IDU 060 DE 2010 y están a cargo del contratista CONSORCIO PUENTES AUTO NORTE 94., con la Interventoría de ETA CONSULTORES S.A.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar