Publicidad

Por preguntar "¿para dónde va?" se registran 40 denuncias semanales a taxistas

En lo corrido del año se han presentado cerca de 1.000 quejas.

Redacción Bogotá
10 de julio de 2014 - 02:23 p. m.
Por preguntar "¿para dónde va?" se registran 40 denuncias semanales a taxistas

El representante del gremio de taxistas ante la Federación Nacional de Comerciantes (FENALCO), Ernesto Sandoval, admitió que es necesario que en Bogotá se impongan medidas más drásticas para los taxistas que trabajan en la ciudad y que no prestan un buen servicio.

Sandoval, en diálogo con Caracol Radio, explicó que se han reunido con la Secretaría de Movilidad para tratar el tema y evaluar las sanciones que se podrían imponer a los conductores de transporte público individual.

“El servicio se deja de prestar porque hay problemas de movilidad en la capital del país y genera el famoso para ‘dónde va’ que se tiene que acabar en la ciudad. Para eso hay dos propuestas para mejorar este tema. La calidad del servicio sólo la mejoramos vía formación y para eso hay propuestas claras y puntuales tanto en la Nación como en el Distrito, para nosotros es obligatoria la formación de los taxistas, para definitivamente mejorar la calidad del servicio en Bogotá", señaló a Caracol Radio.

En este sentido, agregó que hay “un 95 por ciento de los comerciantes de taxistas que hacen muy bien su servicio y hay un 5 por ciento que representan más o menos 3 mil personas las cuales no están ejecutando bien este servicio y entre autoridades, distrito y empresas, estamos aunando esfuerzos para sanciones ejemplares y el plan de formación salga adelante”, indicó a esa emisora radial.

Según cifras suministradas, este año se han presentado 984 denuncias por mal servicio, es decir, 40 semanales.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar