Publicidad
16 Jun 2022 - 9:02 p. m.

Tres barrios de Suba están sin agua por tubería rota en el norte de Bogotá

El daño se reportó el pasado 15 de junio y se espera que al finalizar la tarde se restablezca el servicio en la zona. En ese sentido, actualmente los barrios Granada grande, Britalia, Cantagallo se encuentran actualmente sin agua.
La situación también ha generado problemas de movilidad en el sector.
La situación también ha generado problemas de movilidad en el sector.
Foto: Cortesía

En un costado de la Autopista Norte, una de las principales entradas en el norte de la capital, se presentó de nuevo una ruptura de una tubería que ha afectado la prestación del servicio de agua en la localidad de Suba, así como la movilidad en este importante corredor vial.

El daño se presenta en una red menor del acueducto, en la Carrera 45 con Calle 167, en el costado occidental de la Autopista Norte. Por esta razón, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) informó suspensión del servicio entre la Calle 153 a 170 entre Carrera 45 a 58, en el noroccidente de la capital.

Lea también: Desaparición de Adriana Pinzón: las pruebas de la Fiscalía contra su cuñado

Debido a ello, actualmente los barrios Granada grande, Britalia y Cantagallo se encuentran actualmente sin agua. Además, para realizar los trabajos de reparación la zona fue adecuada, y se suma otros trabajos que se realizan en el sector que se han realizado cierres parciales en el corredor vial a la altura de las calles 170 y 165.

De acuerdo con la EAAB, se estará informando a través de canales oficiales sobre el desarrollo de los trabajos de reparación, que se espera estén listos al finalizar la tarde de este jueves, momento en que se restablecerá el suministro de agua.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

BogotáSubaAutopista Norte