Bogotá

26 Nov 2020 - 6:44 p. m.

Prepare su hoja de vida para las 4.000 nuevas vacantes de empleo que ofrece Bogotá

A través de la Feria virtual de Empleo Bogotá Te Conecta, el Distrito junto con más de 30 empresas del sector privado ofrecerán oportunidades de trabajo durante los dos primeros días de diciembre. Los interesados tendrán plazo de aplicar hasta el 30 de noviembre.

La alcaldía de Bogotá, junto la Secretaría de Desarrollo Económico, realizarán la Feria virtual de Empleo Bogotá Te Conecta, en la que ofrecerán más de 4.000 vacantes para jóvenes, mujeres, población con discapacidad y ciudadanos desempleados. Si desea aplicar deberá hacerlo antes de que acabe el mes, inscribiendo su hoja de vida página bogotatrabaja.gov.co y participando en la feria los días 1 y 2 de diciembre a través de la misma.

“Bogotá te conecta representa una gran oportunidad para todos los ciudadanos. Desde la Secretaría de Desarrollo Económico aportamos a la reactivación y al fortalecimiento empresarial generando espacios virtuales que promueven la conexión del talento humano con oportunidades laborales dignas y decentes gracias a la articulación con el sector público y privado”, afirma Carolina Durán, Secretaria de Desarrollo Económico.

Lea: Este fin de semana habrá “Black Weekend” en Bogotá

En esta ocasión, la feria tendrá el apoyo de empresas de belleza y moda, cuidados de la salud, tecnología, gastronomía y servicios básicos, entre las cuales están Dar Ayuda, Marchen, Emtelco, Sitel, Outsourcing, Teleperformance, Miguel Caballero, Diana y Geordu, Clínicos, Anar, Creps & Waffles y Casa Luker.

La apertura de la feria será el primero de diciembre a partir de las 9:00 am a través de la cuenta de https://www.facebook.com/DesEconomicoBog, contando con la presencia de Carolina Durán, Secretaría de Desarrollo Económico y Emiliano Moscoso, Gerente del restaurante Sierra Nevada, además de otros empresarios aliados que participarán en el evento.

Según el Distrito, por medio de Bogotá Trabaja más de 27.000 ciudadanos se han postulado a vacantes de empleo, de los cuales 5.565 se han formado en competencias y habilidades profesionales y 1.553 se han vinculado laboralmente. La iniciativa busca hacer frente al desempleo en la ciudad, que según el Dane en agosto fue de 20,5% y ayudar a la reactivación económica tras la crisis generada por el Covid – 19.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X