26 Jun 2019 - 11:03 p. m.

¡Prepárese! Estos son los cierres viales por Rock al Parque en Bogotá

La medida, anunciada por la Secretaría de Movilidad, se aplicará desde el sábado 29 de junio hasta el lunes 1 de julio.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Rock al Parque cumple 25 años, por lo que este año, para celebrar sus bodas de plata contará con la participación de más de 60 artistas que se presentarán este fin de semana en el Parque Simón Bolívar. Por ello, el Distrito tiene previstos dos cierres viales y recomiendan cinco desvíos para quienes transiten este fin de semana por la zona.

Con el fin de facilitar la realización del evento, también se recomendó que llegar en SITP o TransMilenio, usar bicicletas o desplazarse a pie y atender la señalización vial que se dispondrá para informar acerca de los cierres y desvíos.   

Sobre los cierres

Estos se planearon para garantizar seguridad a los peatones y se harán sobre la avenida calle 63 entre la carrera 68 y 60 tanto en la calzada sur, como en la norte. Los dos primeros días del festival los cierres serán de 11:00 a. m. a 11:00 p. m., mientras que el 1 de julio se extenderán hasta las 12:00 a. m.

Sobre los desvíos

La secretaría autorizó cinco desvíos para reducir el impacto en la movilidad de la capital que traerá el festival, que el año pasado recibió alrededor de 185.000 personas.

  • Para los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la carrera 60 y toman la calle 63 al occidente se recomienda continuar por la carrera 60 al sur y calle 53 o calle 26 al occidente.
 

  • Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la calle 63 deberán tomar la carrera 68 al sur y la calle 26 al oriente.
 

Comparte:

Inscríbete a Nuestros Newsletter

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Para tener acceso a todos nuestros Newsletter Suscríbete