24 Nov 2021 - 3:30 p. m.

Presentadora resultó lesionada en medio de un atraco en Bogotá

El atraco ocurrió en el sector de Salitre, occidente de Bogotá, en donde están ubicados los estudios del canal de televisión Red Más. La presentadora fue arrastrada por el delincuente hasta quitarle el celular.
La periodista fue víctima de robo en Bogotá.
La periodista fue víctima de robo en Bogotá.

En la noche del martes 23 de noviembre la presentadora Carolina Gómez del Canal Red+ denunció a través de sus redes sociales haber sido víctima de un atraco en Bogotá, en el cual resultó lesionada.

“Me robaron el celular en Bogotá. Informo a mis familiares, amigos y conocidos que mi número telefónico está desactivado. Doy gracias a mis compañeros de trabajo en mi casa Red Más Noticias y Claro Colombia por auxiliarme tras este traumático suceso“, escribió la periodista en su publicación.

Lea: Disturbios en Kennedy, puntos de pruebas gratis de Covid-19 y otras noticias de Bogotá

Según Giovanni Celis, director del medio, la comunicadora fue arrastrada en el piso por el ladrón hasta quitarle su celular y resultó lesionada, aunque no de gravedad. También agradeció a la Policía Nacional y al personal de Claro por su rápida reacción ante el hecho.

Este caso recuerda el mismo método de robo que en septiembre fue denunciado por la actriz Claudia Bahamón, presentadora de Masterchef, donde un motorizado tomó su cartera y la arrastró por la calle con la intención de quitársela.

Comparte: