Presidente del Concejo de Bogotá le jaló las orejas a Navarro Wolf

El secretario de Gobierno abandonó el recinto en pleno debate.

El Espectador
29 de febrero de 2012 - 02:40 p. m.

Durante el debate de política laboral del Distrito, el presidente del Concejo de Bogotá, Darío Fernando Cepeda, exponía ante el secretario de Gobierno, Antonio Navarro Wolf, y los cabildantes la situación de más de 28 mil trabajadores contratistas de la Administración Distrital.

Al ver que el Navarro Wolf utilizaba su celular, al parecer para ‘chatear’, Cepeda se salió de casillas: “hágame el favor y ponemos atención y después le hacemos al chat. Secretario con todo respeto lo necesitó acá porque no podemos hacer el debate”.

Los ánimos se alteraron cuando el secretario de Gobierno, sin decir ni una sola palabra, se salió del recinto.

“Esta soberbia de la Administración Bogotá no la va a tolerar. Necesitamos respeto, si el secretario no quiere hablar, ni ponerle la cara a los bogotanos, le digo a los trabajadores hagamos un plantón”, dijo enfurecido el presidente del Cabildo Distrital.

El debate fue suspendido y a la salida del recinto comenzaron las reacciones. Al respecto, Cepeda dijo: “acá no se trata si el secretario estaba citado o no, sino la actitud grosera con el Concejo”.

La concejal María Victoria Vargas señaló que “no es la forma de discutir los problemas de la ciudad”.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar