Bogotá

21 Feb 2012 - 9:30 a. m.

Presidente del Concejo de Bogotá reclama presencia del alcalde Petro

Veinte días después de la elección de la mesa directiva el Cabildo no ha tenido ningún contacto con la Administración Distrital.

El Espectador

El presidente del Concejo de Bogotá, Darío Fernando Cepeda, solicita públicamente una cita con el alcalde Gustavo Petro con el fin de tratar temas de ciudad.

“A la fecha, veinte días después de la elección de la Mesa Directiva de esta Corporación no se ha tenido ningún contacto con la Administración Distrital”, señaló.

Según Cepeda, los cabildantes de todas las bancadas han venido radicando en las diferentes comisiones más de 50 proyectos de acuerdo, que hasta el momento, no han recibido ningún concepto por parte del Gobierno Central para poder continuar con su trámite en las sesiones ordinarias del mes de febrero.

“El Cabildo de Bogotá continúa desempeñando su labor, pero se hace necesario el acompañamiento de la Administración Distrital para cumplir a cabalidad con sus funciones”, agregó.

Este es un momento crucial para poder realizar cronogramas de trabajo entre las dos partes que beneficien a los bogotanos y tratar temas de ciudad, afirmó el concejal Darío Fernando Cepeda.
 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X