Presunto caso de abuso sexual a menor en el baño de un centro comercial del sur de Bogotá

El supuesto abusador fue detenido por las autoridades y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de Kennedy.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
31 de octubre de 2018 - 06:05 p. m.
Tomada de: Pixabay
Tomada de: Pixabay

Los padres de un menor de 13 años denunciaron el presunto abuso sexual que sufrió su hijo en uno de los baños de un centro comercial en la localidad de Kennedy.

(Lea:Se registraron 688 casos de abuso sexual a menores en los últimos dos años: ICBF)

Según el testimonio del menor, el presunto abusador le tapó la boca, lo encerró en el baño para personas en condición de discapacidad, y abusó de él.

Sin embargo, en medio de su desespero y pánico, logró alertar a su padre de los hechos, permitiendo el reconocimiento del sujeto y agilizando su proceso de captura.

(Lea:Un debate espinoso sobre abuso sexual)

Pese a ello, la madre del menor señaló en Citytv que se encuentran en incertidumbre, ya que no han recibido respuesta por parte del centro comercial ni de la Fiscalía. 

El niño se presentó a Medicina Legal y en el momento permanece en estricto seguimiento psicológico que le ayude a mitigar el impacto de los hechos.

Por lo pronto, el presunto abusador fue llevado al  CAI de Tintal, y a la Unidad de Reacción Inmediata de la localidad de Kennedy, para determinar si es responsable de los hechos, y proceder a tomar medidas sancionatorias en su contra. 

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar