Primera jornada de adopción de animales en Bogotá

Como si se tratara de una aplicación de citas, la primera jornada de adopción que se realizará en el barrio El Muelle, será el puente entre las personas que deseen adoptar y animales para que hagan MATCH (conexión). 70 animales están con condiciones ideales para ser llevados a los hogares.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
27 de febrero de 2019 - 02:53 p. m.
La jornada se realizará el próximo 2 de marzo a partir de las 10:00 a. m. / Pixabay
La jornada se realizará el próximo 2 de marzo a partir de las 10:00 a. m. / Pixabay

Alrededor de 70 animales, entre perros y gatos, serán los protagonistas de la primera jornada de adopción del año, que se realizará el próximo sábado dos de marzo, en la Carrera 106 A # 67 02, en el barrio El Muelle.

La actividad, liderada por el Instituto de Protección Animal  y nombrada el “Tour del Amor y la Adopción”, complementará la jornada con una visita guiada por la Unidad de Cuidado Animal, para que los ciudadanos puedan conocer la transformación del lugar y las adecuaciones que se han realizado, para garantizar una mejor atención a los animales.

La Unidad informó que los animales se encuentran con las condiciones ideales para ser trasladados a los hogares: desparasitados, esterilizados y con los cuadros de vacunas completas. Además, que los animales van desde cachorros hasta adultos mayores, que desean ser adoptados.

Las puertas de la Unidad estarán abiertas entre las 10:00 a. m. y las las 4:00 p. m., donde los asistentes no solo podrán tener la oportunidad de llevarse a uno de estos animales sino también participar en charlas sobre “adopción responsable”, “Los Niños y Los Animales” y “Conoce a tu Animal Ideal”, para entender de cerca las responsabilidades al tener un nuevo miembro en la familia.

Dentro de los animales habrá diferentes razas de perros, entre los que se destaca un grupo de 18 cachorros de rottweilers, que fueron rescatados meses atrás junto con sus padres. Los 20 perros esperan ser entregados a familias con las condiciones para aceptar estos animales.

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar