Publicidad

Procuraduría estudiará quejas presentadas por cambio de esquema de aseo

Se busca establecer si hay motivos para abrir indagaciones disciplinarias por este caso.

El Espectador
20 de diciembre de 2012 - 03:17 p. m.

Este jueves se anunció el traslado de las quejas presentadas en los últimos días en contra del cambio al procurador auxiliar de Asuntos Disciplinarios del Despacho del Procurador general de la Nación, con el propósito de que se establezca si hay méritos para el inicio de una investigación disciplinaria.

Hace dos semanas la procuradora delegada para la Vigilancia Preventiva de la Función Pública, Tatiana Londoño, anunció el fin de la actuación preventiva efectuada al esquema de prestación del servicio de aseo en la ciudad de Bogotá.

El Ministerio Público manifiesta que dentro de sus funciones promover la protección de los derechos fundamentales, el respeto de los deberes ciudadanos y proteger el patrimonio público, siendo referente de eficiencia, eficacia y valoración ética en el ejercicio de la función pública.

El pasado martes, el Ministerio Público recibió varias quejas sobre las problemas en la recolección de basura en varios puntos de la ciudad debido al nuevo esquema de aseo implementado por el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

Este jueves se presentaron los primeros reportes hechos por un grupo de funcionarios sobre las fallas en la prestación del servicio en el curso de la presente semana. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar