Publicidad
24 Jun 2021 - 2:59 a. m.

¡Prográmese! Estos son los cortes de agua para este jueves en Bogotá

Las localidades de Santa Fe, San Cristóbal y Puente Aranda tendrán cortes de agua que podrán durar entre ocho y 24 horas.
La suspensión del servicio podrá durar entre ocho y 24 horas.
La suspensión del servicio podrá durar entre ocho y 24 horas.
Foto: Mauricio Alvarado Lozada

Durante este jueves la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) realizará obras de mantenimiento preventivo y de reparación en redes de suministro de agua potable. De igual forma, la empresa informó que los trabajos se pueden extender hasta 24 horas, por eso invita a los habitantes de los barrios determinados almacenar agua en sus tanques de reserva y a racionalizar el líquido durante el días.

Lea: ¡Sin luz! Estos son los cortes de energía en Bogotá para este jueves 24 de junio.

En la localidad de Santa Fe la suspensión del servicio se dará por trabajos en la calibración de la válvula de la estación de bombeo de San Dionisio. Los barrios que tendrán cortes durante cerca de ocho horas serán: San Francisco Rural, La Peña, El Guavio, Los Laches, El Rocío, El Dorado.

Los mantenimientos en la localidad de San Cristóbal comenzarán a las 8:00 a.m. y durarán aproximadamente ocho horas. Los barrios afectados serán: Gran Colombia, Montecarlo, Molinos de Oriente y Aguas Claras.

Le puede interesar: Transmilenio tiene 45 estaciones sin operar este martes 22 de junio.

En la localidad de Puente Aranda el único barrio que tendrá cortes será Parque Industrial. Las obras que comenzarán a las 9:00 a.m. y se extenderán por 24 horas corresponden a la instalación de una totalizadora.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias