Publicidad

¡Prográmese! Habrá cierre total del acceso norte de la Av. Suba con Av. Calle 100

Las obras se ejecutarán a partir de la madrugada del 25 de mayo y se realizarán por seis meses.

Redacción Bogotá
25 de mayo de 2023 - 04:31 p. m.
¡Prográmese! Habrá cierre total del acceso norte de la Av. Suba con Av. Calle 100
¡Prográmese! Habrá cierre total del acceso norte de la Av. Suba con Av. Calle 100
Foto: Secretaría de Movilidad
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Con el fin de continuar con la construcción del deprimido de la Av. Suba con Av. Calle 100 como parte de las obras de construcción de la Av. Carrera 68 - Tramo 8, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre total de la calzada mixta en sentido Norte – Sur de la Av. Suba con Av. Calle 100 para vehículos mixtos.

Lea también: Temporada de lluvias en Bogotá: 24 emergencias en las últimas 24 horas.

Estas actividades se ejecutarán a partir de las 00:00 horas del 25 de mayo de 2023, y se realizarán por un periodo aproximado de seis meses.

Plan de Manejo de Tránsito

Tránsito de vehículos particulares

·Los usuarios que circulen por la Av. Suba sentido norte – sur, podrán tomar la Carrera 65 al sur – Av. Calle 100 al oriente – Carrera 64 al sur – Calle 97 al oriente hasta empalmar con su recorrido habitual.

·Los usuarios que circulen por la Av. Suba sentido norte – sur, podrán tomar la Carrera 63 al sur - Calle 97 al oriente hasta empalmar con su recorrido usual.

·Los usuarios que circulen por la Av. Suba sentido norte – sur y deseen tomar la Av. Calle 100 al occidente, podrán tomar la Carrera 65 al sur por donde se empalman con su recorrido habitual.

·Los usuarios que circulen por la Av. Calle 100 sentido occidente - oriente y deseen tomar la Av. Suba al sur, podrán tomar la Carrera 60 al sur – Calle 97 al oriente hasta empalmar con su recorrido.

Transporte Público

·Las rutas de transporte público y buses BRT que circulan por la Av. Suba sentido norte – sur, continuarán su recorrido por la calzada Transmilenio de manera compartida con los buses articulados del sistema Transmilenio.

·Las rutas de transporte público que circulan por la Av. Suba sentido norte – sur y desean tomar la Av. Calle 100 al occidente, deberán tomar la Carrera 63 al sur, hasta empalmar con su recorrido habitual.

Cambios de Sentido Vial

·Carrera 65 entre Av. Suba y Av. Calle 100 que actualmente opera en doble sentido de circulación, con el PMT quedará en único sentido de circulación norte - sur.

·Calle 97 entre Carrera 64 y Av. Suba que actualmente opera en doble sentido de circulación, con el PMT quedará en único sentido de circulación occidente - oriente.

Manejo peatonal

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación; por este motivo, podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para ellos.

Recomendaciones

·Se les recomienda a los peatones transitar por los andenes habilitados y ciclorrutas existentes, por los senderos peatonales señalizados y realizar los cruces por las intersecciones.

·Se les recomienda a todos los usuarios del sector tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo las señales viales para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.

·Se les recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.

·De igual manera, se les recomienda a los peatones, ciclistas y conductores, atender la señalización de obra y las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y del personal encargado para dicha actividad.

·Se les recomienda a los usuarios de transporte público realizar el ascenso y descenso de los buses en los paraderos establecidos.

Nota relacionada:

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Conoce más

Temas recomendados:

 

JOSE(ci8fp)25 de mayo de 2023 - 05:37 p. m.
Ojalá estos desvíos sean apoyados por la policía de tránsito para no generar mayores trancones, aunque pedir esto sea muy utópico. Ellos solo están pendientes de extorsionar por pico y plata.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar