Publicidad
26 Jul 2022 - 4:56 p. m.

¡Prográmese! Habrá cierres en la avenida Boyacá, de norte a sur, en Bogotá

A partir de este miércoles 27 de julio y durante seis meses, estará sin tránsito la calzada lenta de la Boyacá entre calles 24 y 24C, para continuar con la construcción de la manija matriz de la tubería Tibitoc – Casablanca.
La Secretaría Distrital de Movilidad aseguró que los conductores podrán continuar circulando por los tres carriles que quedarán habilitados.
La Secretaría Distrital de Movilidad aseguró que los conductores podrán continuar circulando por los tres carriles que quedarán habilitados.
Foto: Gustavo Torrijos Zuluaga

Con el objetivo de continuar con la construcción de la manija matriz de la tubería Tibitoc - Casablanca, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total de la calzada lenta, de norte a sur de la av. Boyacá entre las calles 24 y 24C.

Leer: Alerta en Bogotá por 64 presuntos feminicidas que quedarían libres

Hoy a medianoche se cerrará la vía por seis meses. Por esto, el Distrito definió el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

  • Los usuarios podrán continuar circulando por los tres carriles que quedarán habilitados en la zona de la obra.
  • Por su parte, los tres paraderos del SITP ubicados en la zona serán trasladados sobre el costado occidental del corredor de la av. Boyacá al sur de la calle 24.
  • Asimismo, para los peatones y ciclistas se garantizará el funcionamiento del andén occidental.

Así las cosas, la entidad de movilidad le recomienda, tanto a peatones, ciclistas y conductores, transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta y las recomendaciones de los auxiliares de tránsito y del personal encargado.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias