11 Jul 2021 - 4:04 p. m.

¡Prográmese! Horario extendido en puntos de vacunación en centros comerciales

A estos puntos podrán acercarse las personas mayores de 40 años que tengan alguna enfermedad de base para iniciar o completar el esquema de vacunación contra el COVID-19.

La Secretaría de Salud de Bogotá anunció que extenderá el horario de atención en los puestos de vacunación ubicados en los centros comerciales, con el fin de agilizar el ritmo de aplicación de la vacuna contra el Sars-Cov-2 para personas que tengan más de 40 años y estén priorizadas en el Plan Nacional de Vacunación.

Esta estrategia se implementará todos los días en los puntos del Centro Comercial Galerías, hasta las 8pm; del Centro de Excelencia (Carrera 45 # 94 – 83), hasta las 7pm, y el Movistar Arena, hasta las 8pm.

Así mismo, desde el lunes 12 de julio se habilitará un centro comercial diferente al día en distintos puntos de Bogotá.

Los lunes habrá horario extendido (8pm) en el Centro Comercial Avenida Chile; los martes, en el Centro Comercial Dorado Plaza; los miércoles, en el Centro Comercial Bulevar Niza; los jueves, en los centros comerciales Santafé (norte) y Plaza de las Américas (suroccidente); y los viernes, en el Centro Comercial El Retiro (nororiente).

Las autoridades de salud siguen invitando a todos los ciudadanos a ser inmunizados contra el COVID-19 para llegar a la anhelada inmunidad de rebaño. Recuerde que una vez complete el esquema de vacunación debe seguir cumpliendo con el uso del tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento social y que el biológico reduce la probabilidad de muerte o de enfermedad grave.

Comparte: