Publicidad

Prográmese: la ruta alimentadora B924 – Guaymaral tendrá cambios en su operación

Los nuevos ajustes implicarán modificaciones en algunas de las paradas. Recuerde que está habilitada entre las 4:30 a.m. y 9:00 a.m., y entre las 4:00 p.m. y 8:30 p.m.

Redacción Bogotá
10 de febrero de 2023 - 12:22 p. m.
El nuevo paradero iniciará en Jardines de Paz, en la Autopsia Norte con Calle 207, avanzará en los sentidos sur – norte / norte – sur.
El nuevo paradero iniciará en Jardines de Paz, en la Autopsia Norte con Calle 207, avanzará en los sentidos sur – norte / norte – sur.
Foto: Transmilenio

Desde el próximo lunes, 13 de febrero, la ruta alimentadora B924 – Guaymaral modificará su operación para “facilitar la experiencia de viaje de los usuarios”, así lo dieron a conocer desde la empresa Transmilenio S.A.

Lea también: ¿Cómo consultar si soy beneficiario del Ingreso Mínimo Garantizado en 2023?

El nuevo paradero iniciará en Jardines de Paz, en la Autopsia Norte con Calle 207, avanzará en los sentidos sur – norte / norte – sur y terminará su ruta de nueve paradas en la Escuela Colombiana de Ingeniería, en la Autopista Norte con Calle 205.

El servicio operará de lunes a viernes, entre las 4:30 a.m. y 9:00 a.m., y entre las 4:00 p.m. y 8:30 p.m.

Recuerde que si desea planear su viaje y ver sus recorridos en tiempo real puede hacerlo en la aplicación TranMiApp y también consultar más información en www.transmilenio.gov.co.

“Así mismo, les recordamos que pueden personalizar la tarjeta ‘Tullave’ para que reciban beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable”, detallaron desde Transmilenio.

Nota relacionada: Distrito y Nación acuerdan retomar mesas para definir el futuro del Metro de Bogotá.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar