Publicidad

Promotor de revocatoria pide a funcionarios denunciar persecución por firmar

El representante a la Cámara, Miguel Gómez, le recordó al alcalde Gustavo Petro que “en democracia hay que respetar las instituciones”.

El Espectador
21 de mayo de 2013 - 04:06 p. m.
Promotor de revocatoria pide a funcionarios denunciar persecución por firmar

“Desde el principio de su administración Gustavo Petro fue ambivalente en sus propósitos. Quiso imponer un estilo e ignoró a la clase política, luego sorprendió con acercamientos y ahora negocia con los concejales -algunos de ellos investigados- el nombramiento del secretario de Movilidad”, puntualizó el promotor de la revocatoria contra Petro, Miguel Gómez Martínez.

El representante a la Cámara, dijo que “luego de posar de purificador de la política, Petro hace uso de los clásicos instrumentos de la época de su compañero de toldas, Samuel Moreno: puestos, presupuesto y contratos. Quiere convencer a la opinión que el reparto burocrático es un acuerdo programático”.

Gómez señaló que Petro deslegitima las instituciones y anuncia que desconocerá las decisiones de los organismos de control que lo investigan.

“También pretende contestar las actuaciones de la Registraduría, aún antes de que se pronuncie sobre el tema de la revisión de las firmas de la revocatoria. Le hago un llamado al señor alcalde para que recuerde que en democracia hay que respetar las instituciones y que el poder no es un abrigo para violar las leyes. La Alcaldía, su presupuesto y sus funcionarios no pueden ser utilizados para promover su imagen personal”, agregó.

Finalmente, hizo un llamado para que los funcionarios del Distrito y ciudadanos que hayan firmado la revocatoria y se sientan perseguidos o presionados por la administración lo hagan público y lo comuniquen a los entes de control.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar