Publicidad

Rafael Pardo se posesionará como alcalde (e) de Bogotá en la tarde de este jueves

El juez primero civil municipal, Esteban Vargas, quien lo posesionará, ya fue notificado.

El Espectador
20 de marzo de 2014 - 05:37 p. m.
Rafael Pardo se posesionará como alcalde (e) de Bogotá en la tarde de este jueves

El juez primero civil municipal, Esteban Vargas, dijo en diálogo con Caracol Radio que ya fue notificado para posesionar al nuevo alcalde (e) de Bogotá, el ministro de Trabajo Rafael Pardo. Indicó que el trámite de posesión no tarda más de 10 minutos.

"Ya reunidos los documentos y el decreto por el cual se designa al doctor Pardo, se procede a elaborar el acta correspondiente, el doctor Pardo verifica que todo esté en regla, nosotros verificamos los documentos que se requieren para la posesión y procedemos a realizar dicho acto", dijo el funcionario judicial a esa emisora radial.

La posesión de Pardo se realizará en la tarde de este jueves.

Pardo ha dicho que va a cumplir cabalmente con el encargo que le designó el presidente Juan Manuel Santos “así sea un día”.

Explicó que estará en el Palacio Liévano hasta que el partido de Gustavo Petro presente al jefe de Estado una terna de la que saldrá el nuevo mandatario mientras la Registraduría Nacional del Estado Civil convoca, en un término de 55 días, nuevas elecciones. “Por ahora no me preocupo por ternas”.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar