Publicidad

Rafael Uribe Uribe: Caen cuatro sujetos justo después de lanzar cadáver a un caño

Serían miembros de una banda denominada Los Chorizos, que libra una batalla por el control territorial en la localidad de Rafael Uribe Uribe. A su líder lo habían capturado en enero.

Redacción Bogotá
03 de abril de 2023 - 06:45 a. m.
En esta carreta llevaban los sujetos a la víctima de homicidio, en la localidad de Rafael Uribe Uribe.
En esta carreta llevaban los sujetos a la víctima de homicidio, en la localidad de Rafael Uribe Uribe.
Foto: Cortesía

La Policía reportó la captura de cuatro sujetos junto después de haber lanzado un cadáver a un caño, en la localidad de Rafael Uribe. Los detenidos serían miembros de la banda Los Chorizos, la cual protagoniza una lucha territorial, por el manejo de las rentas ilegales en el sur de la ciudad.

La aprehensión se dio gracias a la alerta que encendió un vecino, al percatarse de que los criminales transportaban lo que parecía ser un cuerpo humano en una carreta, para dejarlo abandonado en las calles del barrio Marruecos.

Gracias a la rápida reacción de los uniformados, se logró la captura en flagrancia de los delincuentes, quienes terminaron dando indicaciones de la vivienda donde supuestamente se cometió el crimen.

El lugar fue inspeccionado por la Fiscalía y los investigadores que asumieron el caso, quienes encontraron elementos de material probatorio, que será usado en contra de los detenidos durante el proceso de judicialización.

Según la Policía Metropolitana, en este asesinato estaría involucrado alias ‘Stuard’, “quien fue capturado el pasado mes de enero del presente año portando 3 armas de fuego y además cuenta con antecedentes por tráfico de estupefaciente y hurto. Así mismo se encuentra alias ‘el Sicario’ quien presenta anotaciones por tráfico de estupefaciente y hurto”.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Usuario(51538)3 Abr 2023 - 3:17 p. m.
Un bandido de esos solo tiene "anotaciones"? Este es el modelo de "justicia" que defiende a capa y espada el no binario Osuna, el mismo que a pesar de que la delincuencia ya desbordó a este país se opone a la construcción de más centros carcelarios. Sabroso él que se desplaza en camioneta blindada y custodiado por varios gorilas.
Atenas(32547)3 Abr 2023 - 1:12 p. m.
Esos titulares!! Por como está escrito, uno deduce que los cuatro sujetos también cayeron al caño.
  • Juancho(17942)3 Abr 2023 - 5:00 p. m.
    "La Policía reportó la captura de cuatro sujetos junto después de haber lanzado un cadáver a un caño," y la primera oración que quiere decir realmente, sobre todo esta parte "cuatro sujetos junto"???
John(11688)3 Abr 2023 - 1:32 p. m.
“La cadena de custodia” no operó. Grande Petro grande Mindefensa.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar