Publicidad
8 Jul 2022 - 2:27 p. m.

Recolectores hallaron cuerpo de recién nacido en basurero de Madrid, Cundinamarca

El cuerpo del bebé fue encontrado en la noche del jueves por los operarios de un camión de recolección de basuras. La Alcaldía del municipio se pronunció sobre el caso.
Investigadores de la Sijín revisan las cámaras de seguridad de la zona del hallazgo.
Investigadores de la Sijín revisan las cámaras de seguridad de la zona del hallazgo.
Foto: Gabriel Aponte

La tranquilidad del barrio Villa Ucrania, en el municipio de Mosquera (Cundinamarca), fue interrumpida este jueves en la noche por un hallazgo que hicieron las personas encargadas de la recolección de residuos en esa zona.

Y es que, en medio de las labores de recogida de basuras, abordo del camión recolector, los trabajadores encontraron al interior de una bolsa de basura el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido.

Tras el hallazgo, los operarios dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron al lugar para iniciar la investigación que establezca quién dejó el cuerpo en ese lugar.

La Alcaldía de Madrid se pronunció sobre este hallazgo y manifestó que “los hechos están siendo materia de investigación por parte de la Sijín-Policía Judicial, quienes determinaran los detalles que rodean este lamentable suceso”.

“Hemos dispuesto de todos los medios necesarios a través de la Central de Monitoreo para que las autoridades puedan esclarecer los hechos con celeridad”, agregó el comunicado del Municipio.

Por ahora, los investigadores basan sus indagaciones preliminares en revisar las cámaras de seguridad del barrio para establecer quién fue la persona que dejó el cuerpo del menor en la basura.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias