Recomendaciones si va o no al concierto de U2

La reconocida banda irlandesa visita por primera vez Colombia en medio de su gira "The Joshua Tree Tour" con la que celebra 30 años de historia. Estos son los cierres viales e indicaciones para entrar al evento.

Redacción Bogotá
07 de octubre de 2017 - 04:16 p. m.
AFP
AFP

A las cuatro de la tarde de este sábado se abrirán las puertas del estadio El Campín en Bogotá para dar ingreso a los cerca de 40.000 asistentes al concierto de la banda irlandesa U2. Para ello se corrieron algunas fechas de los partido de los equipos bogotanos en la Liga Águila y se tomaron medidas para mantener la seguridad dentro y fuera del evento.

Movilidad

Durante el ingreso y realización del concierto el Distrito tiene planeados cierres viales en la calzada oriental de la transversal 28 entre calle 57 y carrera 28. La restricción comenzó el pasado viernes y finalizará en la madrugada del próximo lunes ocho de octubre. 

Además de esto se habilitará el servicio de Transmilenio hasta las 11 de la noche y los parqueaderos de la Carrera 21 No. 53-06, la Calle 63 No. 23, la Carrera 17 No. 63-57, la Carrera 22 No. 62, Calle 56 No. 17 y el Centro Comercial Galerías. 

Recomendaciones para el ingreso 

La entrada al estadio estará habilitada a las cuatro de la tarde, para esto se prohibió acampar en inmediaciones del estadio. Así mismo las autoridades recuerdan que la edad mínima para el ingreso a las gradería es de 7 años, mientras que para la gramilla, de 12 años. 

En los casos de menores de 14 años deberán ingresar en compañía de un adulto.

Dentro de las cosas que no está permitido ingresar están cámaras filmadoras y profesionales (con lente removible), comidas ni bebidas, sillas portátiles, armas o elementos cortopunzantes, latas o envases de vidrio, alcohol o sustancias psicoactivas. 

El Instituto Distrital de Recreación y Deportes informó que desde hace 15 días se fumigó y cortó el cesped del campo para cubrirlo con un piso elastico y así evitar que se afecte la grama, además se protegió el costado sur del estadio donde estará ubicada la tarima y se ubicaron baños portatiles en cada localidad, cinco puestos de salud y una zona de alimentos para cubrir las necesidades durante el evento. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar